Kemoko Turay Authentic Jersey  cgdamen  Judiciales | Valledupar siempre al día

custom essays

Taxista fue baleado por otro conductor en Valledupar  

@valleduparsiemprealdia

En un acto de intolerancia en el barrio Primero de Mayo de Valledupar resultó baleado el taxista Iván David Freine López por dos sujetos, en hechos que son materia de investigación.

El conductor de 33 años de edad resultó lesionado en el pie derecho en medio de una discusión que sostuvo con los implicados estando en el parque de ese mismo sector ubicado en la calle 31.

La versión entregada de Freine López a las autoridades señala que presuntamente él se encontraba estacionado con el taxi y dos hombres que iban en un carro rojo le reclamaron por tener las luces altas. Por lo que, al proceder a bajarse de su vehículo, estos sujetos bajan la ventanilla y le ocasionan la herida.

Freine inmediatamente fue trasladado a la Clínica Santa Isabel donde se encuentra estable de salud, mientras que las autoridades investigaban lo sucedido para corroborar responsabilidades. Por ahora, preliminarmente establecieron que la lesión fue ocasionada al parecer con arma traumática.

Asimismo tuvieron que controlar la situación debido a que algunos compañeros del taxista se iban a enfrentar con quienes supuestamente le ocasionaron la lesión a Freine, según quedó evidenciado en un video. 

Adulto mayor murió al intervenir en una riña en Mariangola

@valleduparsiemprealdia

De una apuñalada en la espalda murió en la mañana de este martes Rafael Hernando Quijano Martínez, quien resultó anteriormente lesionado al intervenir en una pelea de hermanos en el corregimiento de Mariangola, jurisdicción de Valledupar.

Quijano, de 65 años de edad, recibió la agresión en la espalda en medio de la riña que se presentó en la carrera 8 con calle 5 del barrio La Ceiba de esa población en la noche del lunes.

La versión entregada por un testigo del lugar de los hechos a la policía judicial, indica que ellos se encontraban departiendo en la residencia pero los hermanos Jorge Luis y Andrés camilo Vanegas comenzaron una discusión por el uso una motocicleta que propició que Quijano se metiera a mediar y resultara lesionado con arma blanca.

Aunque la víctima fue llevada al puesto de salud de Mariangola y posteriormente remitido a la Clínica Santa Isabel de la capital del Cesar, murió por la gravedad de la herida.

Su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal por miembros de la Sijín que realizaron el levantamiento del cadáver del comerciante asesinado, y otros procedimientos forenses.

Este medio de comunicación conoció que el posible agresor de Quijano está identificado. 

https://valleduparsiemprealdia.com/wp-includes/images/wlw/